Evaluación

 Evaluar no es conocer algo ni tener la opinión sobre algo sirven voz alta, más bien es un proceso que desarrollamos en tanto que somos profesionales del enseñanza. Tal proceso tiene sus reglas condiciones, y por tanto queda lejos de un mero conocimiento incidental, de una simple intuición o de la expresión de una opinión. Esta indefinición se proyecta con frecuencia cuando nos referimos a la evaluación "se trata de ver como van las cosas" o de "hacer un seguimiento del proceso completo de enseñanza aprendizaje".

Con la presente dosificación de contenidos para el diplomado que lleva por nombre COMPETENCIAS DOCENTES EN LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: NECESIDADES Y RETOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, se programo del 7 de agosto al 6 de Noviembre de 2010. dichas actividades serviran como mecanismo de evaluación

Descargar el archivo para conocer las aspectos generales.....


Acontinuación se detallan por Modulos las lecturas solicitadas en el anterior esquema (link  anterior) que serviran para desarrollar cada una de las actividades programadas.

Modulo I


Modulo II


Modulo III


Modulo IV

Te solicitamos que contestes una Evaluaciòn diagnòstica
Estimados alumnos, a continuación se muestra la evaluación general del curso, se te pide seriedad y compromiso para resolverlo, recordando que el único responsable de su aprendizaje es usted...